HIPNOTERAPIA
La hipnosis es un estado de conciencia asociado con ondas Theta, con menor atención periférica y mayor inclinación a la sugestionabilidad. Es un estado de conciencia en donde se cruza la resistencia de la mente consciente. Eso quiere decir que entras en el código madre de la super-computadora que es tu mente, y puedes cambiarlo sin resistencia.
Me enamoré de la hipnosis en 2017, cuando experimenté su versatilidad y poder en modo terapéutico. La hipnosis te permite re-escribir el código "malo" que has utilizado para adaptarte, pero solamente con código alineado a tu verdadera esencia.
¿Qué significa eso? Que no puedes cambiar creencias destructivas por otras destructivas, sólo puedes cambiarlas por mejores y más alineadas con su verdadera naturaleza. Es un método que se auto-sostiene, y que siempre es auto-inducido. Es decir, toda hipnosis, es auto-hipnosis. Por más sugestiones que recibas durante la inducción y el trance, en el momento que no quieras más estar en ese estado -por cualquier razón, puedes abrir los ojos.
¿Qué recibes?
En un estado de meditación profunda, siempre guiado por mi voz,
vas a vivir una experiencia transformadora.
Tu mente subconsciente te mostrará escenas de tu infancia para comprenderlas,
y procesarlas acompañado de un profesional.
Tendrás oportunidad de cerrar círculos, tener las conversaciones que no pudiste tener, cambiar creencias y modificar cualquier hábito con la guía de una terapeuta experimentada.
.png)