top of page

Recodificación amorosa
La pareja como contenedor seguro de evolución
Cambio de paradigma
Si el amor es una base de respeto mutuo, aceptación y regulación emocional, un contenedor seguro donde dos almas se apoyan para evolucionar, y una plataforma para la creación y la realización personal; lo que está pasando en nuestras relaciones en el siglo XXI, tristemente no es amor. Y al mismo tiempo sí es amor: un amor egoísta, ciego, solitario.
Nuestras relaciones se han convertido en una oportunidad competencia por poder y control, guerra de vendettas ancestrales; y carreras de aprobación, pertenencia y compañía.
Para escoger nuestras relaciones de forma consciente tenemos que ir a nuestras historias, para determinar lo que nos define, conocer nuestra esencia y valores; desarrollar y activar la inteligencia emocional para sostenernos en momentos de turbulencia interna y conocer de principios energéticos para mantenernos alineadas. Eso es suficiente contenido para varias vidas.
Re-codificación amorosa surge como mi solución a re-educarnos en amor, después de una década de trabajar con hombres y mujeres en contexto terapéutico, para ponerle fin a que nuestras carencias de infancia definan nuestras conexiones y empecemos a escogerlas conscientemente.
En un programa intensivo basado en la apertura del corazón, en el que aprenderás a activar tus relaciones desde fuerzas internas que invitan a personas a tener el honor de participar en tu evolución, sin necesidad de controlar, explicar o exigir.
Un reset para aprender a relacionarte desde tu alma.

Mente en las estrellas, pies en la tierra
Te digo la verdad porque respeto tu inteligencia, y aunque trabajaremos con conocimiento esotérico y me vas a escuchar en ocasiones hablar de temas espirituales, siempre busco la aplicación de todas estas perspectivas en la tierra. Me vas a oír decir mucho "qué significa eso", porque no me gusta quedarme en el mundo de las ideas. Me gustan las decisiones y la acción, más que las ideas.
Por eso te lo digo así: el hombre perfecto no existe y acá no lo vas a "manifestar"...
por suerte! porque eso significaría que la mujer perfecta tendrías que ser tú.
Permiso para ser profundamente imperfecta y feliz al mismo tiempo concedido!
Lo que sí creo -y sé lo controversial que puede parecer esto- es que las mujeres tenemos una mayor responsabilidad sobre nuestras relaciones.
¿Por qué? porque creo que somos por naturaleza más inteligentes emocionalmente, porque tenemos el valor agregado de la belleza, porque somos el contenedor donde es posible el milagro de la vida, de la transformación.
Eso significa que estamos muy cerca de nuestra tierra; que nutre, no enjuicia, acepta, reconoce, no resiste, y es violentamente hermosa. Eso quiere decir que tenemos la misión de descubrir nuestro poder, de suavizarnos, de sostener, de enseñar con ejemplo, de ser auténticamente nosotras, de ser Portales tanto en lo físico, mental, emocional y espiritual.
Todos los hombres son...
Y así los sostenemos dentro de esos contenedores contraídos.
Así les somos fieles a nuestros linajes, negando una oportunidad de transformación al masculino, negando una ventana de tiempo prudente para poder verlos.
Así nos mantenemos escogiendo lo mismo, una y otra vez, solamente porque algo nuevo representa algo que no conocemos y eso da miedo.
Aprenderás a cambiar tu mente para cambiar tu realidad, y así convertirte en la anomalía que promueve todas las cosas maravillosas en las personas que la rodean.
¿Cómo es que vas a amar "diferente"?
Todos los eventos de nuestra vida responden a un principio evolutivo,
las más traumáticas y dolorosas siendo las mejores lecciones.
Lo que suele ocurrir es que no sabemos leer el lenguaje de lo que nos sucede y por eso no aprendemos lo que tenemos que aprender.
No sabemos que estamos en una misión amorosa expansiva en la que no podemos equivocarnos pero sí podemos aprender la teoría y poner en práctica los principios para acelerar el proceso, y que sea menos doloroso, más divertido y nos lleve menos tiempo.
Con re-codificación amorosa vas a empezar a alimentar relaciones desde la esencia de tu ser.
Vas a destilar tu capacidad de amar,
y amar desde allí alimenta tu autenticidad, placer y magnetismo cada vez más.
¿Dónde?
Tendrás un programa de 8 semanas para seguir a tu propio ritmo,
semana a semana con contenido valiosísimo en formato video
y en 4 módulos, con tareas, reflexiones y ejercicios
que te irán llevando al siguiente paso cuando estés lista.
Entregables:
-Sesión de on-boarding conmigo de 1 hora.
-Dos sesiones terapéuticas individuales conmigo de una hora cada una durante las primeras dos semanas.
-Contenido de 8 semanas diario para consumir a tu ritmo.
-Una llamada grupal semanal de una hora donde despejar preguntas y comentarios.
-Comunidad donde preguntar, y compartir experiencias y procesos.
-Grupo de Whatsapp con bonos y accesos preferenciales.
bottom of page
.png)